Clorinda: un joven perdió la vida tras ser agredido con un cuchillo

En una de las calles internas del barrio 29 de septiembre de Clorinda, un joven de 20 años fue interceptado por un grupo que lo agredió con un arma blanca y producto del ataque murió horas después en el hospital, razón por la cual la Policía aprehendió al presunto autor y secuestró un arma blanca.
Minutos antes de las 4 horas de la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 3 concurrió a un requerimiento policial por herida de arma blanca en la calle Manuel Estrada y Venezuela.
En el lugar dialogaron con una mujer de 46 años, que comentó que su hijo de 20 años regresaba a la casa junto a un amigo, cuando fueron interceptados por un grupo de al menos ocho individuos en calle México y cortada, donde uno de ellos lo agredió con un arma blanca a la altura del pecho, para luego darse a la fuga junto a los demás.
Ante la situación, el amigo que lo acompañaba lo trasladó hasta la vivienda particular y desde allí en ambulancia del SIPEC al hospital local para su atención médica, en tanto que personal del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, Delegación Departamento Informaciones Policiales y Policía Científica trabajaron en el lugar, realizando una inspección ocular y rastrillaje por el sector, todo puesto en conocimiento del juez.
Una hora después se produjo el deceso del joven en el hospital debido a la grave lesión que presentaba y los investigadores siguieron con la búsqueda del autor del hecho, lograron demorar a un sujeto de 18 años con domicilio en el barrio Toba de dicha ciudad,
El joven estaba a pocos metros del lugar del hecho y al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga pero fue demorado y trasladado hasta la sede policial, a disposición del juzgado de turno.
En cuanto al arma blanca presumiblemente utilizada, fue hallado por una vecina en el patio de su casa, a pocos metros del lugar del ataque, tratándose de un cuchillo tipo de cocina, tamaño grande, quien lo entregó a la Policía.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes por el delito de “Homicidio”, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr esclarecer el hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído