Clorinda: una mujer asesinó a su pareja de una puñalada en el corazón

Un hombre de 55 años perdió la vida cuando era trasladado hasta el hospital de la ciudad de Clorinda, por una grave lesión de arma blanca que presentaba en el cuerpo.
En primer momento, la pareja de la víctima, una mujer de 45 años se había dado a la fuga del lugar de los hechos; pero fue aprehendida por la policía minutos después. También se secuestró el arma utilizada, presumiblemente, para la consumación del hecho.
Todo se dio ayer alrededor de las 00:40 horas cuando efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) con asiento en la ciudad de Clorinda, fueron alertados por un presunto hecho de lesiones con el uso de arma blanca en un inmueble ubicado en calle Córdoba entre Estrada y Roque Sáenz Peña del barrio Santa Margarita.
Por ello, fueron de inmediato hasta el lugar donde una ambulancia del SIPEC había trasladado a un hombre hasta el hospital local, quien ya ingresó sin signos vitales.
Ante esta situación, el jefe de la Unidad Regional Tres, informo al Secretario Subrogante del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial y al fiscal en turno sobre el hecho disponiendo el magistrado la participación de la Policía Científica para las pericias respectivas, procediéndose al secuestro de un cuchillo tramontina y de un celular por guardar relación en el hecho.
También procedieron a la aprehensión de una mujer de 45 años, que estaría implicada, quien primeramente se dio a la fuga del lugar pero tras un rápido accionar policial fue detectada en la vía pública, secuestrándose además su teléfono celular.
Según lo ordenado por el magistrado, el forense judicial realizó la autopsia del cuerpo de quien en vida fuera José Alberto Candia de 55 años, determinando como causal del deceso «Paro cardiorrespiratorio traumático shok hipovolémico por herida de arma blanca en el corazón», siendo posteriormente entregado a familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído