Club Oasis Formosa: 11 combates y 300 personas en otra gran noche de box amateur

Una noche majestuosa como para ir cerrando un gran año se vivió este vienes en el Club Oasis Formosa. Se llevaron a cabo once peleas de carácter amateur, ante un gran marco de público que disfrutó de cada uno de los combates. Concurrieron al evento 300 personas.
En la pelea de fondo de la noche y en lo que era su primera pelea como fondista de una velada, Facundo “Pistolita” Maciel derrotó al cabo de cuatro round a un gran boxeador como Facundo “Bam Bam” Ibáñez. Fue un combate muy bueno desde el inicio del mismo y en el cual el púgil de Oasis metió las mejores manos y se pudo llevar la victoria.
En el semifondo de la noche, Miguel Paniagua, campeón de la Federación Formoseña de Box, derrotó por descalificación a Josue Zacarías, de club Oasis.
La noche se inició con la victoria de Fabian Gosklie de Team Martillo de Ibarreta ante Gabriel Cabrera de Oasis Formosa. Fue en la categoría hasta 56 kilogramos.
A continuación y en 91 kilogramos, Matías Taner de Oasis le ganó por puntos a Gustavo Giménez de Team Maranga, en 69 kilogramos Rodrigo Sánchez de Coliceo le ganó por RSC a Julio Smith de Oasis y Sergio Caballero de Oasis Formosa derrotó por RSC a Sebastián Mendoza de Coliceo. Eran las primeras peleas de una gran noche de puños.
En 75 kilogramos, Gaspar Esquivel de Güemes de Team Silva le ganó por puntos a Federico Duarte de Oasis, Alfredo Silva de Gral. Belgrano y Jeremías Gonzales de ibarreta Team Martillo, brindaron un parejo combate que terminó en empate y en Hasta 91 kilogramos, Jorge Fernández de Team Coliceo resultó ganador por abandono ante Mario Gobio de Team Puños de Acero Black Dragon de Formosa.
Ya en la recta final de la jornada y previo a las dos peleas de fondo, Juan Falcón se consagró campeón provincial por dar el peso en la báscula (75 kilogramos) y Javier Benítez no poder lograrlo (77,500). La pelea se realizó igual y ganó Benitez por Rsc.
Además Pablo Marangoni de Formosa Team Maranga fue campeón provincial al derrotar a Gabo Zabala de Coliceo. Fue en un combate a cuatro round y por el título provincial novato hasta 81 kilos.
Sin dudas fue una noche espectacular y la anteúltima de un 2019 que tendrá un cierre espectacular en el mes de diciembre con la salida a escena de Ariel Almirón y Carlos Céspedes, de de los boxeadores profesionales que tiene el club cito en Fortin Junka 748.

Comentarios Facebook

Lo más leído