Colectivos: nuevos recorridos para mejorar la frecuencia y sumar barrios

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de la Ciudad, Dr. José Olmedo, informó que se dispondrán nuevos recorridos en varias líneas del transporte urbano de pasajeros con el objetivo de beneficiar a los vecinos a través de dos aspectos esenciales: incorporar más barrios al servicio y mejorar las frecuencias.


Precisó que la medida comenzará a regir a partir del lunes 10 de febrero y alcanzará a las líneas de colectivos 30, 40 y 60.

Al respecto, detalló que las modificaciones que iniciarán el lunes en el recorrido de esas tres líneas son las siguientes:

Línea 30: Se extiende el recorrido del mismo al Lote Rural Nº 33.

Línea 40: Se traslada una de las cabeceras a la intersección de las calles Coronel Bogado y H.E. Mouchard, del barrio Virgen Niña; iniciando su recorrido desde la nueva cabecera por Coronel Bogado hasta Ramón Acosta y por esta hasta Av. Italia, para luego retomar su recorrido vigente.

Línea 60: Se modifica la traza para acortar el tiempo de frecuencia; de tal forma las unidades que salen del barrio Lisbel Rivira transitarán la calle Masferrer hasta la Av. 28 de Junio y por esta hasta Pacìfico Scozzina, retomando su recorrido habitual. En tanto, cuando las unidades salen del barrio San Juan Bautista circularán por calle Cnel. Bogado hasta Av. Lucas Barberis/ 28 de Junio, llegando hasta la calle Masferrer, para luego desarrollar su recorrido normal.


“Todas estas medidas fueron diseñadas sobre la base de las necesidades de los vecinos, para brindar un servicio cada vez más eficiente y con mayor seguridad vial”, afirmó el funcionario comunal, poniendo de relieve que estas acciones tienen su correlato en el diálogo permanente que propicia el municipio entre los sectores del transporte público de pasajeros.

Comentarios Facebook

Lo más leído