Colisión entre un motociclista y un camionero dejó como resultado una víctima fatal

Un hombre y una mujer mayores que se desplazaban en una motocicleta fueron colisionados por un camión el cual se dio a la fuga, produciendo la caída y fallecimiento de la mujer que viajaba como acompañante.
En el lugar, los peritos de la Policía Científica junto al personal de la Subcomisaria Puente Uriburu confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas de este sábado, cuando los efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu tomaron conocimiento acerca de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N° 11, entre los kilómetros N° 1156 y 1158.
Por cuestiones que se investigan, el hombre perdió el control de su motocicleta Motomel de 150 cc., en el que viajaba en compañía de su concubina de 48 años, cuando por razones y causas que se tratan de establecer fueron colisionados por un camión, el cual se dio a la fuga, produciéndose la caída de ambos sobre el asfalto.
Luego el personal del Sipec determinó en el lugar que la mujer se encontraba sin vida, por lo que se solicitó la presencia de efectivos del Cuerpo de Bomberos quienes trasladaron a la víctima hasta la morgue Judicial para la autopsia.
Peritos de la Policía Científica también acudieron al lugar y con la colaboración de los efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu confeccionaron las actuaciones procesales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
Efectivos provinciales realizan arduas tareas de investigación en busca del conductor del camión, quien tras el desafortunado episodio, se dio a la fuga.
Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima, identificada como Luisa Cáceres, fue entregado a su hija para la inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído