Colonia 3 de Mayo: un hombre falleció al caer de su motocicleta

Un motociclista de 51 años perdió la vida al caer de su motocicleta Corven de 150 cilindradas cuando se desplazaba por camino vecinal de la Colonia 3 de Mayo hacia Potrero de Los Ñandú.
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 21:00 horas, cuando la víctima se desplazaba por camino vecinal de la Colonia 3 de Mayo con dirección hacia Potrero de Los Ñandú, y por cuestiones que se tratan de establecer, pierde el control efectivo de su rodado cayendo al suelo.
En forma inmediata el equipo médico en ambulancia local se constituyó al sitio y constató su deceso, producto de la gravedad de las lesiones que presentaba.
En el lugar del siniestro llegaron los efectivos policiales del Destacamento Potrero Norte, Comisaria Palo Santo y perito de la Delegación de Policía Científica Pirané e informaron lo sucedido al juez y fiscal en turno, procediendo además al secuestro preventivo del rodado, a los fines periciales.
El cuerpo fue identificado como Dalmasio Maidana, de 51 de edad, y por orden del Juez de turno, fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para autopsia, donde el forense judicial determinó como causal de la muerte “Paro cardiorespiratorio por traumatismo de cráneo grave”, una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído