Colonia Pastoril: secuestraron cigarrillos sin aval aduanero

El secuestro de cigarrillos sin aval aduanero se concretó durante un operativo de prevención y control vial llevado a cabo en la intersección de las rutas provinciales 2 y 14, en jurisdicción de la Colonia Pastoril.
Allí se secuestraron 75 brezas de cigarrillo trasladadas para su comercialización en la localidad de Riacho He Hé.
El procedimiento se concretó a las 05:30 horas del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaria Agente Desiderio Cáceres de la Colonia Pastoril realizaban un operativo de prevención y control vial sobre la Ruta Provincial N° 2 y 14.
Se desplegaron elementos viales y una dotación de efectivos policiales trabajó en la verificación de documentaciones e identificación de personas.
Durante el despliegue, los policías observaron que un hombre se desplazaba en una motocicleta con tres bultos grandes.
Esa situación hizo que los uniformados demoren al conductor, un hombre de 32 años, junto a su motocicleta marca Honda.
En presencia de testigos, se hizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en el interior de los bolsos 75 brezas de cigarrillos extranjeros, que según el infractor eran trasladados para su comercialización en la localidad de Riacho He Hé.
Luego se procedió al secuestro de los cigarrillos y se labró el expediente por Infracción al Código Aduanero, colocando los secuestros a disposición de la Dirección General de Aduanas de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído