Comandante Fontana: recuperan bienes sustraídos y detienen a seis personas

El avance investigativo de la Policía como auxiliares de la justicia, permitió que se recuperen varios efectos de valor y la aprehensión de seis sujetos sindicados como presuntos autores, en Comandante Fontana.
Efectivos de la Comisaría de Fontana tomaron conocimiento sobre un delito contra la propiedad, cuando una vecina del barrio 70 Viviendas denunció que desconocidos ingresaron a su casa y le sustrajeron varios bienes de valor de su propiedad; también llevaron efectos que se encontraban en el patio de dos vecinos.
Luego de un profundo trabajo investigativo, que incluyó tareas de campo y recolección de pruebas, los investigadores determinaron la identidad y domicilio de los presuntos autores del hecho, quienes al momento del ilícito se encontraban en un domicilio cercano.
Tras el arduo trabajo durante varios días, que incluyó vigilancia discreta, se aprehendió a seis jóvenes y secuestraron bienes denunciados como sustraídos, como ser: radio grabador, dos mesitas de luz de madera algarrobo, 15 tappers, utensilios de cocina, cuadros, reloj, red de pesca, botellas de sidra, juegos de sábana, frazada, camperas de cuero, varias prendas de vestir, abrigos, un colchón de una plaza y media, como así un motor elevador de agua.
Tanto los detenidos como los elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde los damnificados reconocieron los bienes como suyos, en tanto a los detenidos se les notificó situación procesal y quedaron alojados a disposición de la justicia. La investigación continúa para aprehender a otras personas involucradas.

Comentarios Facebook

Lo más leído