Comandante Fontana: un hombre fue hallado muerto en la vía pública con un disparo en el pecho

Efectivos de la Comisaría local investigan el deceso de Julio Baricheval, quien fue hallado frente a un comercio del barrio San Martín sin signos vitales y con un impacto de arma de fuego en el tórax. Por el caso hay un detenido y se secuestró el arma que habría sido utilizado para la consumación del hecho.
El llamativo hecho se tomó conocimiento alrededor de las 23:15 horas del jueves último, cuando efectivos de la Comisaría Comandante Fontana fueron alertados por la operadora de la línea de emergencias gratuita 101, sobre un hombre tirado en la vía pública, en la intersección de las calles Córdoba y Dorrego del barrio San Martín de esa localidad.
Con la celeridad del caso, los policías fueron al sitio y efectivamente encontraron a un hombre frente a una conocida ferretería, solicitando la presencia del personal del SIPEC, quienes al arribar y examinar a la víctima, informaron que no tenía signos vitales y que presentaba una lesión en el tórax, ocasionado a prima facie por presunto disparo de arma de fuego.
Se resguardo la escena del hecho, se solicitó personal de la Delegación de Policía Científica y se informó vía telefónica el hallazgo al juez y fiscal de turno.
Se realizaron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de turno, procediéndose a documentar y secuestrar bajo formalidades legales el hallazgo de una vaina servida. Posteriormente conforme lo ordenado por el juez, el cuerpo de la víctima identificada como Julio Baricheval fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para la respectiva autopsia por parte del Forense judicial.
Tras una profunda investigación, recolección de datos y testimonios, establecieron la identidad del presunto autor del hecho, quien fue aprehendido a las 04:20 de la madrugada de este viernes.
En la continuidad de la investigación, alrededor de las 8 de la mañana el jefe de la Comisaría local con personal a cargo realizó un amplio recorrido en inmediaciones a inmueble del detenido, en el barrio San Antonio Norte de esa localidad, verificándose baldíos y otros sectores, encontrándose un arma de fuego en la canaleta de una casa abandona.
Con la colaboración del personal de Policía Científica, se documentó el lugar y las características del arma, procediéndose al secuestro, el cual será incorporado a la causa judicial de “Homicidio” que se sustancia con intervención de la justicia.
En la investigación también colaboraron personal de la Delegación Informaciones Policiales y Drogas Peligrosas, quedando el caso totalmente esclarecido.

Comentarios Facebook

Lo más leído