Comerciante aseguró que las personas hoy eligen productos de segunda marca

Patricio, propietario del mercadito del barrio San Francisco, en comunicación con el Grupo de Medios TVO, informó que hay una buena, pero desde hace dos meses la gente comenzó a buscar precios y ya no compran productos de primera marca.
El comerciante, aseguró que «tuvo buena venta», en estos últimos meses. «No me quejo, estamos vendiendo muy bien».
Asimismo, señaló que los productos que más compran las personas son de segunda marca, «uno de ellos es la leche y tienen una diferencia de 15 pesos a 20 pesos. Desde hace dos meses que la gente viene a buscar precios; antes vendíamos solo los productos más conocidos pero ahora vienen y buscan precio. Nosotros traemos productos del Paraguay que salen más barato como la leche y el aceite».
«La leche ya estamos pagando 40 pesos el litro. La gente busca precio en algunas marcas como la yerba y los lácteos, sin embargo el fideo siguen comprando las marcas más conocidas», dijo.
«Tenemos que salir a buscar variedad de productos para tener otros precios, nos vamos y compramos de la proveeduría. La gente no se queja porque son productos de calidad y más económico», señaló.
A su vez contó que «aumentó» las ventas de carne este fin de semana por el día del amigo. «Desde el día del Padre que continuamos con buenas ventas».

Comentarios Facebook

Lo más leído