Comerciantes del Circuito Cinco se mostraron expectantes ante cobro de aguinaldo y bonos

En el marco del cobro de aguinaldo y de bonos, comerciantes de la zona norte manifestaron al Grupo de Medios TVO que están expectantes y esperan remontar sus ventas; además coincidieron que durante la jornada de hoy trabajarán normalmente.
«Se vende lo que se puede para subsistir, para sostener el negocio porque estos últimos años fueron muy malos en cuanto a lo económico», indicó un comerciante consultado al respecto y aseveró que «esperamos tener ventas en estos últimos días del año, teniendo en cuenta que se cobra el aguinaldo y bonos; con eso mantenemos una pequeña expectativa».
Por su lado, otro dejó en claro que las ventas están muy «flojas» y «espero que remonten». «En el caso de mi comercio estamos poniendo juguetes en ofertas para que la gente vea y se acerque», admitió.
«Con el cobro de aguinaldo tenemos las esperanzas en que las ventas remontarán un poquito por lo menos, con eso creo que nos podríamos mantener», agregó.
«Tuvimos un año bastante complicado, ahora veremos qué es lo qué pasa, vemos que hay mayor movimiento de gente así que mantenemos las expectativas», confesó una vendedora.
De la misma forma, acotó otra que «siempre se registran mayores movimientos en esta época del año porque la gente cobra aguinaldo y algún dinero extra; si bien aún no hay una concurrencia masiva creemos que el lunes comenzarán a llegar en masa».

Comentarios Facebook

Lo más leído