Comercios: el CEC informó que la atención al público hoy será como máximo hasta las 20 horas

En comunicación con el Grupo de Medios TVO, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Aníbal Alarcón, informó que hoy los comercios cerrarán sus puertas como máximo a las 20 horas. «No hubo ningún acuerdo en general pero el horario máximo será a las 20 horas», dejó en claro.
Señaló que «nosotros estuvimos convocando a los empresarios, pero ellos también expusieron sus puntos de vistas entonces no se llegó a un acuerdo generalizado por lo que habrá distintos horarios de cierre, pero el máximo será a las 20 horas».
Por otro lado, el mismo remarcó que hicieron un trabajo de concientización en las redes sociales para que el cliente colabore y compre antes, es decir, con anticipación. Además, clarificó que «el día 25 de diciembre y el 1 de enero todos los negocios permanecerán cerrados».
Finalmente expuso Alarcón que «entendemos la situación de los empresarios y por eso decidimos acompañar la medida tomada el año pasado con ese horario máximo de cierre, en este sentido seremos inflexibles».

Comentarios Facebook

Lo más leído