Comienza hoy el pago de haberes a empleados públicos de la provincia

Se abonará con el incremento salarial del 10%. Se trata del último tramo del 50% determinado por el Gobierno Provincial en este año.
Tal como lo había comunicado el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, a partir de este domingo 28 se dará inicio al pago de los haberes correspondiente al mes de agosto, a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Jubilaciones y pensiones

De manera que se comenzará con la atención de las jubilaciones y pensiones de los beneficiarios de la Caja de previsión Social, cuyos números de documento finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4.
El lunes 29, se concluirá el compromiso salarial con los agentes pasivos, a través de los desembolsos a favor de los titulares de documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Del mismo modo, a partir del martes 30 comenzará la cancelación de las remuneraciones correspondientes a los recursos humanos del sector activo, de aquellos con DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4.

Finalizando el cronograma

Finalizando el cronograma de haberes el miércoles 31, con las transferencias favor de los agentes con documentos concluidos en 5, 6, 7, 8 y 9.
Por último, desde la cartera económica provincial, se informó que el cumplimiento de las erogaciones correspondientes al Rubro Personal de la Administración Provincial, asciende a un importe superior a los nueve mil millones, que se solventan desde el Tesoro Provincial exclusivamente financiados con Recursos Corrientes del Presupuesto Provincial.

Comentarios Facebook

Lo más leído