Comienza hoy pago escalonado de pensiones sociales

Corresponde al mes de junio junto con el aguinaldo, en un cronograma de tres días de acuerdo a la terminación del DNI del beneficiario.
Este lunes 13 se inicia el pago escalonado de las pensiones sociales correspondiente al mes de junio que incluye el aguinaldo, así el Instituto de Pensiones Sociales de la provincia repetirá la modalidad que rige por la situación de la pandemia de coronavirus, a los fines de evitar las aglomeraciones de las personas en los cajeros automáticos.
Entonces, este lunes percibirán los beneficiarios cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2, el martes 14 lo harán los DNI terminados en 3, 4 y 5 y finalizará el miércoles 15, con la terminación 6, 7, 8 y 9.
En la provincia hay 10.500 beneficiarios de las pensiones sociales que cobrarán por cajero automático o a través de las bocas de pago del Banco de Formosa.
En tanto, luego del pago, los beneficiarios podrán pasar a retirar el bolsón de mercadería en la Casa de la Solidaridad más cercana a su domicilio, siendo una ayuda que mensualmente otorga el gobierno provincial, colaborando con la economía familiar.

Comentarios Facebook

Lo más leído