Comisaría de Pirané: detuvieron a una mujer que intentó ingresar droga para un interno

Durante la requisa de elementos para internos alojados en la comisaría de Pirané, se detectó el intento de ingreso de drogas por parte de una mujer, quien quedo detenida y puesta a disposición de la justicia.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas del lunes último, en la guardia de prevención de la Comisaría de la localidad de Pirané.
Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa de los elementos que una mujer de 23 años de edad pretendía ingresar para un interno alojado en una de las celdas de la dependencia policial, detectando dentro de la botella de un Shampoo, sustancia vegetal verdosa similar a la marihuana.
Por ello, en el lugar se hicieron presente personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané, quienes contabilizaron la cantidad de siete envoltorios con sustancia verdosa, por lo que realizaron la aplicación de reactivos químicos arrojando todos positivos para marihuana.
Situación por la cual la mujer fue notificada situación legal en la causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, siendo las sustancias secuestradas a los fines legales y la mujer alojada en la Unidad Penitenciaria de la Mujer N° 2.

Comentarios Facebook

Lo más leído