Comisario Vera sobre la menor que “apareció” en Alberdi: “Le dijo a la madre que conoció a una amiga y no sabe cuándo volvería”

En contacto con el Grupo de Medios TVO, el Comisario Carlos Vera -de Relaciones Policiales- habló de la menor (14) que “apareció” en Alberdi y dijo que la misma ya se encuentra en Formosa, realizando la cuarentena en un Centro de Atención Sanitaria (CAS) tras haber dado positivo a coronavirus.

“Nosotros tomamos conocimiento de que una adolecente de 14 años fue a visitar a una amiga y terminó en Allberdi. La misma le manifestó a la madre que estaba en buen estado, que había conocido a una amiga, que se fue a Alberdi y que no tenía fecha de regreso; rápidamente la mujer hizo la denuncia del hecho”. 

Asimismo Vera agregó que “luego de un tiempo la menor se comunicó con la madre y le comentó que por sus propios medios estaba volviendo del Paraguay en una embarcación. Fue entonces cuando la mujer dio aviso a la Policía que esperó por la muchacha en la costa, donde por protocolo se le realizó un hisopado que dio positivo a coronavirus. Ahora, fue llevada a un CAS acompañada por un familiar”. 

Comentarios Facebook

Lo más leído