Con el fin de mejorar el servicio, Aguas de Formosa realizó importantes trabajos

Con el fin de mejorar el servicio de agua potable, Aguas de Formosa realizó importantes tareas en la planta de agua ubicada en la zona norte de la ciudad y en el centro de distribución ubicado en el barrio Eva Perón.
En la madrugada del domingo 1 de setiembre, la empresa concesionaria del servicio de agua potable y cloacas de la ciudad de Formosa, realizó importantes trabajos en el marco de las obras destinadas a la ampliación de la capacidad de transporte de agua potable desde la planta ubicada en la zona norte.
En esta oportunidad, se realizaron trabajos en dos frentes de manera simultánea, para aprovechar el corte de servicio general que ambas tareas requerían.
Mientras en el manifold (o distribuidor), ubicado a la salida de la planta de agua, se realizaba el montaje de piezas especiales, simultáneamente en el centro de distribución Eva Perón, se ejecutaba el empalme del nuevo acueducto de alimentación en la entrada del mismo.
Ambas tareas eran muy complejas y debían realizarse en el tiempo programado, ya que resultaba necesario restituir el servicio en toda la ciudad.
Finalmente se pudo cumplir con todo lo programado, en el tiempo previsto y minimizando el impacto en el servicio.
Desde Aguas de Formosa reconocieron el profesionalismo y el esfuerzo de todo el personal y colaboradores que participaron de la planificación y ejecución de ambos trabajos, destacando de esta manera la actitud y compromiso para que las cosas salieran bien, y en beneficio de todos los formoseños.

Comentarios Facebook

Lo más leído