Con gol de Cristiano, la Juventus empató ante Milan en la primera semifinal de la Copa Italia

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se enfrentaron cara a cara en la primera semifinal de la Copa de Italia ayer, en el partido de ida que la Juventus y el AC Milan igualaron 1 a 1 en el San Siro.
El primer tiempo encontró a la elenco de Turín más decidida a tener el balón pero con poca claridad en los metros finales, debido al mal desempeño de Paulo Dybala, encargado de desequilibrar en ataque. Fue asó que el local, sin tanta tenencia, tuvo las más claras, pero Buffon se lució para rechazar todo.
En lo que se parecieron ambos conjuntos en esa primera parte fue que sus dos figuras se vieron opacadas, tal vez porque ambas defensas estuvieron atentas a evitar cada intento de Ibra y CR7. En el complemento, el Milan se puso en ventaja a través de Ante Rebic, quien conectó con el pie derecho un centro al área de Castillejo y pudo establecer el 1 a 0 a los 16 minutos.
Ya con Gonzalo Higuaín y Rodrigo Bentancur en el campo, el cuadro conducido por Sarri empezó a generar situaciones de peligro, pero Donnaruma pudo rechazar cada remate de Cuadrado y de Cristiano, los más activos arriba.
A los 25 minutos, llegó la infracción de Theo Hernández sobre Dybala que le costó al español la segunda amarilla y por lo tanto la tarjeta roja. Esa acción inclinó definitivamente la cancha en favor del visitante que llegó al empate casi sobre el final.
Cristiano Ronaldo fue quien improvisó una pirueta en un centro al área y su remate dio en el brazo del defensor Davide Calabria. Tras una revisión en el VAR, el árbitro cobró penal y el portugués lo cambió por gol. EL portugués lleva así 12 goles en nueve partidos disputados en 2020 y 8 encuentros festejando de manera consecutiva.
De esta manera, la primera semifinal se cerró con el 1 a 1 en el marcador.

La revancha

La revancha será el 4 de abril en Turín. Por otra parte, del otro lado de la llave el Napoli venció de visitante al Inter por 1 a 0.

Comentarios Facebook

Lo más leído