Con goles de los Romero, San Lorenzo le ganó a Argentinos y es líder de su zona

San Lorenzo confirmó su gran momento en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer este domingo por la noche en el Nuevo Gasómetro por 2-0 a Argentinos Juniors, para quedar como líder de la Zona 5 y casi clasificado a la Fase Campeonato.

Una vez más, los hermanos Romero fueron claves para el conjunto de Mariano Soso: Óscar abrió la cuenta de cabeza, tras un centro de su hermano, y Ángel metió un golazo de tiro libre para el 2-0 que fue definitivo, siendo la primera vez que ambos convierten en un mismo partido del “Ciclón”.

Si bien la visita había arrancado mejor en los primeros minutos, el dueño de casa avisó con un remate de Mariano Peralta Bauer que forzó a un tapadón de Lucas Chaves, y en el cierre de la primera mitad llegó el grito de Óscar.

El “Ciclón” estiró la ventaja a los 10 del segundo tiempo, con una perla de Ángel: de tiro libre y al ángulo, muy similar al que le había convertido a Estudiantes en la segunda fecha del certamen.

Con este triunfo, San Lorenzo sigue puntero de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con 10 unidades, para sacarle 3 a Aldosivi y 6 a Argentinos, quedando a un empate de sellar el paso a la Fase Campeonato.

Comentarios Facebook

Lo más leído