Con importantes descuentos y promociones arrancó ayer el Black Friday de Chango Mas

Con buena cantidad de clientes arrancó ayer el Black Friday de Chango Mas, en el cual se ofrecerá importantes descuentos y promociones hasta el 17 de este mes. Víctor Caballero, gerente del lugar, habló con el Grupo de Medios TVO al respecto y se mostró con muchas expectativas. «Mucha gente asistió en el primer día, los productos que picaron en punta fueron aires acondicionados y Smart TV», dijo.
«Estamos muy contentos de arrancar una nueva edición del Black Friday, es el evento más fuerte del año y que nos da la posibilidad de traer propuestas a los clientes acordes a la temporada, y este año tenemos el agregado de que en pocos días comienza el Mundial de Fútbol y las expectativas con los televisores son muy altas», agregó el mismo.
Al ser consultado de cómo se prepararon, respondió: «nos preparamos con refuerzo en mercaderías, en personal y también con varios días de promoción, ya que esto no solamente dura un fin de semana, sino que el cliente puede organizarse y venir tranquilo cuando pueda porque esto va a durar 15 días».
Al hablar del horario de atención señaló que es de lunes a domingo de 08 a 22 horas, horario de corrido, y que aquellos que no puedan acercarse a realizar sus compras también tienen opciones. «Este año tienen la posibilidad de comprar a través de www.masonline.com.ar que es la plataforma donde pueden acceder con los mismos beneficios, comprar las 24 horas y organizar que día y horario buscarán su mercadería», indicó Caballero.
Reconoció seguidamente que «a esta altura del mes el cliente empieza a comprar todo lo que sea necesario para llenar la alacena y heladera, son compras habituales que están en buenas promociones».
Al hablar de los beneficios el Gerente explicó: «quienes están asociados a ‘Tu Club’ tienen muy buenos descuentos y beneficios, y aquellos que no lo están y se quieren asociar lo pueden hacer desde la página web con sus datos, luego, al momento de abonar el cajero le pedirá su DNI y ahí ya se aplica el descuento de manera automática».
Retomando a los productos que más están «saliendo» confió que «tenemos Smart Tv con rebajas de hasta el 10% y encima tienen 18 cuotas sin interés, también tienen mucha demanda los aires acondicionados y los colchones que tienen hasta un 50% de descuento y 18 cuotas sin interés».
«El cliente tiene la ventaja de tener muchos días de promoción y nosotros podemos también ofrecer alternativas de compra», culminó Caballero.

Comentarios Facebook

Lo más leído