Con la presencia de Dietrich, el miércoles se inaugura la primera etapa de la Autovía

El ingeniero Pablo Quiroz, Jefe Distrito Formosa de Vialidad Nacional en diálogo con el Grupo de Medios TVO contó que el miércoles se inaugurará la primera etapa de la autovía.
«Sigue todo en marcha para el miércoles inaugurar esa primera parte de la autovía, está previsto la visita el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y además autoridades provinciales. El acto empezaría cerca del medio día y luego la gente podrá circular libremente por el tramo habilitado; el tramo inicia poco antes de Tatané hasta el riacho San Hilario, allí comienza la sección 2 hasta la cruz del sur en la capital», contó.
«Estamos trabajando con las empresas que se retomarán las obras en octubre con un periodo de 6 a 10 meses. Se iniciará el trabajo en la zona desde El Pucú hasta la cruz, la idea es ir avanzando lo más pronto posible; esa zona es más compleja, porque es una autovía con tránsito urbano; esto dificulta los plazos de ejecuciones», acotó.
«Invitamos a todos al acto de inauguración. y pedimos tomar conciencia y circular con precaución en una calzada que está en perfecto estado lo que la hace más rápida», valoró.

Comentarios Facebook

Lo más leído