«Con Mauricio Macri de presidente el Gobernador dio un 42% de aumento»

Luego de que el gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán anunciara un 15% de aumento hasta el mes de junio, el diputado provincial y presidente del PRO en Formosa, Enrique Ramírez disparó: «con Macri de presidente se dio un 42% de incremento».
Reconoció que «en los cuatro años de gestión macrista la provincia de Formosa recibió mucho más dinero en concepto de coparticipación de la que venía recibiendo, se aumentaron las cantidades de transferencias automáticas, haciendo ello que las cuentas provinciales sean mucho más previsibles».
«Nuestra Provincia recibió más fondos tanto nominal como porcentualmente, esto que digo no es una ocurrencia mía, está reflejado en los distintos presupuestos que tratamos en la Legislatura Provincial, Macri sin lugar a dudas fue el presidente más federal de los últimos años. Esto queda reflejado en otro detalle no menor, el gobernador Gildo Insfrán lleva 25 años al frente del Poder Ejecutivo Provincial y dio el mayor aumento salarial en toda la historia de su gobernación en la gestión Macri, que fue del 42%», indicó.
«Nosotros deseamos que el aumento que vaya a dar este año el Gobernador sea por lo menos igual a la inflación anual, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestra provincia los sueldos de los estatales están muy postergados», cerró Ramírez.

Comentarios Facebook

Lo más leído