Con sorteos y shows en vivo, Compromiso Formoseño celebró el Día de la Madre

El pasado viernes, en el Patio Cultural Peronista, el espacio Compromiso Formoseño que tiene como principal figura a la concejal María del Carmen «Petu» Argañaraz celebró a las mamás en su día.
El evento tuvo lugar en el mencionado local de España al 700 en horas de la noche. Las familias que se dieron cita en ese lugar pudieron disfrutar de shows en vivo sorteos y demás, todo bajo la atenta de «Petu», quien también participó de los eventos y rindió un homenaje a todas las mujeres que cumplen un rol fundamental dentro del espacio.
Desde el sector aseguraron que el objetivo era celebrar a las familias y en especial a las mujeres que hoy reciben el Día de la Madre.
Según lo mencionado por las mujeres que participaron del evento, «Petu siempre nos tiene acostumbradas a este tipo de agasajos, siempre nos tiene presente como mujeres que somos».
Desde el sector aseguraron que el objetivo era celebrar a las familias y en especial a las mujeres que hoy reciben el Día de la Madre.
«Hemos logrado salir de varias realidades gracias al espacio que ella nos da, nos brinda mucha ayuda. Nos sentimos muy bien y hoy con este agasajo nos sentimos demasiado bien», señaló una de las mujeres consultadas.
«Pasamos un momento distendido y muy feliz con nuestra querida «Petu», además nos hemos llevado premios. La pasamos muy bien, ella siempre nos prepara eventos en los que nos sentimos muy bien y sinceramente le agradecemos muchísimo que eso sea así», dijo otra de las mujeres asistentes al evento.
«Nos tiene presentes en cada una de las fechas importantes y eso es algo que nosotros lo valoramos muchísimo. Siempre agasaja a los que estamos cerca de ella, es de gran corazón», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído