Con tiernas fotos de su hija, Jésica Cirio celebró el regreso a casa de Martín Insaurralde

Jésica Cirio estuvo muy preocupada por la salud de su esposo, Martín Insaurralde. Durante más de una semana estuvo internado en el Hospital Municipal Llavallol, luego de que le diagnosticaran que tenía COVID-19. La semana pasada se había sometido a una transfusión de plasma que lo ayudó a combatir el virus y mejorar los tiempos de su recuperación.
Este miércoles 25, el Intendente de Lomas de Zamora recibió el alta médica y fue trasladado en una ambulancia hasta la casa que comparte con su mujer y su pequeña hija, Chloé. “Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado”, escribió en su cuenta de Instagram.
Además, aprovechó para dar un mensaje positivo a sus seguidores y destacó la labor de los médicos y enfermeros en esta situación tan compleja: “Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. ¡Aguante la salud pública! ¡Aguanten los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes!”.
“Te esperamos, mi amor”, escribió la modelo y coconductora de La Peña de Morfi en sus historias de Instagram, faltando poco para el reencuentro con Insaurralde. Luego, publicó una imagen en la que se podía ver una ambulancia en la entrada de la casa que comparten: “Llegooo”. La llegada del Intendente fue un momento muy emotivo para toda la familia.
“Papá volvió a casa y ¡por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles, pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_, sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos ”, escribió Jésica junto a unas imágenes de su hija.
Insaurralde fue el primer dirigente de la política nacional que tuvo coronavirus. Luego de sumaron el diputado bonaerense Alex Cambell y el ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal. “Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, reveló en Twitter el pasado 12 de junio.
Durante la internación, Jésica junto a su hija de 2 años se encargaron de enviarle muchas fuerzas y mensajes y dibujos de amor para que él no se sintiera solo. Además, solían comunicarse a través de videollamadas. El pasado domingo, la bailarina había realizado un posteo para saludar por el Día del Padre a su compañero de vida.
“Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estés con nosotras de nuevo. A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloé tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! Feliz día mi amor. Te amamos”, manifestó Jésica.

Comentarios Facebook

Lo más leído