Con un gran espectáculo musical, la localidad de El Colorado celebró 88 años

La Perla del Sur festejó con un gran festival musical su 88° aniversario, en el camping municipal. El evento contó con la presencia del Vicegobernador.
“En este día muy especial, por pedido de nuestro Gobernador el Dr. Gildo Insfrán, compartimos junto a los vecinos, vecinas y visitantes de diferentes puntos de la provincia y del país el gran festival aniversario de la hermosa localidad de El Colorado al cumplirse 88 años de fundación” sostuvo el vicegobernador Eber Solís.
El funcionario fue recibido y declarado huésped de honor por el municipio, y compartió la velada con el intendente local Mario Brignole, demás autoridades de la comuna e intendentes de municipalidades vecinas.
La noche contó con la actuación del Indio Lucio Rojas, “Cele Vera” y Banda XXI entre otros artistas que engalanaron la celebración.

Análisis político

En el marco de los festejos por el 88° aniversario de El Colorado, su intendente Mario Brignole cargó con dureza contra el presidente Javier Milei, al calificarlo como “desequilibrado mental”.
El jefe comunal analizó el contexto económico, político y social al señalar que el primer mandatario nacional le está “errando el rumbo” por conduce con soberbia.
Criticó además que se enoja con los “representantes del pueblo, subestimando a los legisladores nacionales, a los gobernadores e intendentes, porque nosotros también fuimos plebiscitados por el pueblo”.
Avanzó en señalar que “A lo mejor mintiendo a la gente como él llegó, se puede llegar a un espacio de poder, pero gobernar y mantenerse en el poder es otra cosa, nosotros tenemos un representante a nivel provincial que ha ganado por el 70%, se debe respetar la voluntad del pueblo formoseño, que viene eligiendo elección tras elección en forma permanente a quien pone su corazón al lado del pueblo”.
Consideró Brignole que “No se deben tomar elecciones en contra del pueblo, de los que menos tienen, incrementando el tema de las tarifas energéticas, sacando los medicamentos a los niños oncológicos, a los hombres y mujeres de la tercera edad”.
Enfatizó que Javier Milei “odia al Estado” y “ está tomando decisiones en favor de las empresas monopólicas, vaya uno a saber a qué intereses quiere representar, pero en los procesos democráticos funcionan los poderes, y el Congreso nacional le hizo saber su primer derrota, que así no se debe manejar”.
“Es un desequilibrado mental quien está conduciendo los destinos del país, debemos estar más firmes que nunca en nuestras convicciones” pidió para luego lamentar la partida del país del presidente del Partido Justicialista, Alberto Fernández.
También criticó a Daniel Scioli, reconocido dirigente justicialista, quien ocupa hoy la Secretaría de Turismo, Deportes y Ambiente del gobierno de Milei. “Pareciera ser que le da lo mismo representar el pensamiento nacional y el liberalismo. Uno no entiende estas cosas” subrayó.
Antes de finalizar, Brignole confirmó que el municipio de El Colorado adhirió a lo dispuesto por el gobierno provincial y otorgará un aumento del 25% a empleados municipales.

Comentarios Facebook

Lo más leído