Con un guiño a su hit anterior, Bizarrap lanzó su sesión con Arcángel: “Matándolos como Shakira a Piqué”


El productor argentino se unió al rapero puertorriqueño para este nuevo tema que en cuestión de minutos superó el millón de reproducciones.

Bizarrap acostumbra a anunciar sus nuevas sesiones con muy poca anticipación. Esa estrategia se repitió con la “Music Session 54″, que recién empezó a anunciar esta semana con algunas pistas. Finalmente, luego de revelar un fragmento de la canción y de publicar una zapatilla con el número 54, llegó la confirmación de que en este nuevo tema se unió al rapero Arcángel.

El cantante puertorriqueño tiene una larga trayectoria en el género y ahora llegó su turno de colaborar con el productor del momento. La esperada sesión se estrenó en el día de hoy, mientras que previamente el nacido en Estados Unidos había dejado un adelanto para los fans. 

“¡Viste Gonzalo que al fin se nos dio! Y tú cuando estés ready me avisas, que pa viajar el mundo con el rap que tengo a mí no me hace falta un Visa!”, escribió Arcángel en la cuenta de Instagram de Bizarrap adelantando el contenido de la canción.

En otra parte de la letra, Arcángel hace referencia a la sesión se Bizarrap y Shakira: “Descansé un par de años, volví y me pegué. Matándolos como Shakira a Piqué”, hablando de las fuertes declaraciones que la colombiana hizo en su letra. Todo un éxito que en cuestión de minutos superó el millón de reproducciones.

Comentarios Facebook

Lo más leído