Con un tremendo tapón de Facundo Campazzo, Denver eliminó a Portland y llegó a la semifinal de la NBA

Con la presencia del argentino Facundo Campazzo, Denver Nuggets logró un importante triunfo frente Portland Trail Blazers por 126 a 115 el cual el permitió ganar la serie 4 a 2 y se clasificó a las semifinales de la NBA donde jugará ante Phoenix Suns que dejó en el camino a Los Ángeles Lakers.

El base oriundo de la provincia de Córdoba terminó con 10 puntos, 2 rebotes y tres asistencias en 23 minutos y su equipo se medirá con Phoenix Suns que derrotó a Los Ángeles Lakers por 113 a 100.

Denver Nuggets tuvo como figuras sobresalientes a Nikola Jokic que hizo 36 puntos, y a Michael Porter Jr que marcó 26, mientras que Campazzo tuvo un rendimiento irregular, pero colaboró en la victoria.

El mejor momento del argentino en el encuentro fue a los seis minutos del segundo cuarto tomó el balón y anotó de tres puntos, tras lo cual el equipo rival retomó el juego, Norman Powell encaró al aro, pero Campazzo con un tapón logró frenarlo.

Luego su performance no fue tan buena, terminó el partido con cinco faltas personales y no estuvo en el cuarto capítulo que fue el más importante para Denver Nuggets.

Comentarios Facebook

Lo más leído