Confirman que Natalia Oreiro será Eva Perón en «Santa Evita»

Se confirmó que Natalia Oreiro y Ernesto Alterio protagonizarán “Santa Evita”, la serie que relatará lo sucedido con el cuerpo de Evita Duarte de Perón después de su muerte, en 1952.

El film estará producido por Salma Hayek y dirigido por Rodrigo García, bajo el ala de Buena Vista Original Productions, en tanto la historia se estará basada en el best-seller de Tomás Eloy Martínez.

La serie dramática tendrá siete episodios en los cuales se mostrará la historia post mortem de los restos de Evita. En medio de la promesa de Juan Domingo Perón de realizar un mausoleo, en 1955 el ex presidente es derrocado y las autoridades militares deciden ocultar el cuerpo de Evita durante 19 años.

En la ficción, Oreiro interpretará a Evita mientras que Alterio se pondrá en la piel del Coronel Moori Koenig, un funcionario del Servicio de Inteligencia argentino y miembro de las fuerzas militares que derrocaron a Perón, quien será interpretado por Darío Grandinetti, informó Variety.

Mariana Pérez, de Buena Vista Original Productions sostuvo que “’Santa Evita’ es una historia absolutamente femenina, más allá de su contexto histórico» y que “es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito en cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana”.

Comentarios Facebook

Lo más leído