Confirmaron un nuevo positivo de Covid-19 y el total de casos asciende a 41

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de Formosa informó que en las últimas 24 horas se confirmó un nuevo positivo de coronavirus en la provincia de Formosa; con ello el total de casos asciende a 41.
«Uno de los tres casos sospechosos de ayer dio positivo; se trata de un hombre de 57 años que estaba cumpliendo la cuarentena en el Centro Juan Pablo II. El mismo se hallaba internado en el Hospital Distrital 8 con síntomas leves, por ello se le reiteró el hisopado y dio positivo, entonces fue derivado al Hospital Interdistrital Evita», indicó el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, Dr. Jorge Abel González, quien leyó el parte informativo.
Al referirse al estado de salud de los contagiados expuso: «10 tienen síntomas leves, 30 sin síntomas y 1 que presenta síntomas moderados evoluciona favorablemente».
Participan de la conferencia el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, el doctor Jorge Ibáñez; el director del Hospital Central y de Epidemiología, el doctor Mario Romero Bruno; y el jefe de Infectología y Control de Infecciones del Hospital de Alta Complejidad (HAC), el doctor Julián Bibolini.

Comentarios Facebook

Lo más leído