Conmoción en Corrientes: un conductor ebrio atropelló y mató a un abuelo y a su nieto de 4 años

Un numeroso grupo de vecinos y familiares de las víctimas salieron a las calles en Paso de la Patria para reclamar justicia por las víctimas. Entregaron un petitorio en la comisaría.

Paso de la Patria salió el miércoles a la tarde a las calles para exigir justicia por un turista de 78 años y su nieto de 4, quienes murieron atropellados la noche del viernes 17 de enero último en el barrio Rincón de esa localidad de la provincia de Corrientes, informa Ellitoral.com.ar.

El numeroso grupo de autoconvocados arribó hasta la Comisaría Primera, donde fueron recibidos por las autoridades policiales a quienes entregaron un petitorio.

Las personas y familiares que se congregaron salieron a pedir que el chofer que atropelló y mató al abuelo y nieto siga preso. Se trata de Sebastián Rodríguez, de 27 años, quien iba al mando de la Volkswagen Amarok. Al ser demorado se comprobó que tenía 1,65 de alcohol en sangre.

El abuelo fue identificado como Abel Enríquez, de 78 años, y el nieto de 4 se llamaba Nahuel. Ambos eran oriundos de Rosario, Santa Fe.

Algo que no cayó bien fue la liberación, ocurrida en las últimas horas, del acompañante de Rodríguez.

Comentarios Facebook

Lo más leído