Constantes tareas para restaurar y mantener en condiciones el pavimento en la Ciudad

En el marco del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, que tiene por objetivo lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizó durante la jornada del miércoles las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.

En ese sentido, los trabajos de bacheo con hormigón, que incluyen acciones de aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, tuvieron continuidad en las siguientes arterias: Av. González Lelong, entre Moreno y Rivadavia; Salta, entre Rivadavia y Belgrano; Juan José Silva, entre Padre Patiño y Mitre; 17 de Octubre, entre Saavedra y Pringles; Don Bosco, entre 17 de Octubre y Jujuy, y sobre la colectora norte de las avenidas Gutnisky y Pueyrredón.

Por su parte, las tareas de bacheo con asfalto en frío, que comprenden trabajos de limpieza, sellado, relleno y compactación, se llevaron a cabo sobre la Av. González Lelong, entre Belgrano y Padre Patiño, y en calle Julio A. Roca, desde España hasta Corrientes.

En simultáneo, se desarrollan acciones de sellado de juntas y fisuras con brea en el carril central de la Av. Gutnisky, desde Av. Gendarmería Nacional hasta la calle Juan José Paso, y sobre el carril central de la Av. Juan Domingo Perón, desde Coronel Bogado hasta la Av. González Lelong.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular por precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

Por otra parte, desde la Dirección de Obras Públicas informaron que continúan los trabajos de pintura y recuperación de plazoletas sobre la Av. 25 de Mayo, entre las calles San Martín y Fontana, y, al mismo tiempo, prosiguen las tareas de pintura de columnas de iluminación y semáforos sobre la calle Clotilde Brizuela, en el barrio San Miguel.

Por último, con el objetivo de eliminar la acumulación de agua en calzadas de hormigón, se intensifican los trabajos de construcción de albañales en el carril central de la Av. Gutnisky.

Comentarios Facebook

Lo más leído