Continúa en estado crítico la mujer que fue apuñalada por su ex pareja en Palo Santo

El Grupo de Medios TVO pudo saber que el estado de salud de la mujer internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Central tras ser apuñada 7 veces por su ex pareja es «critico», y que ya fue intervenida quirúrgicamente tres veces.
El hecho se registró el domingo, cerca de las 14 horas, cuando la mujer de 29 años sufrió lesiones de gravedad tras ser agredida con un arma blanca por su ex pareja, quien todavía se encuentra fugitivo. Fue en una vivienda del barrio Industrial de la localidad de Palo Santo.
Las puñaladas que recibió la misma fueron tres en el lado izquierdo del pecho, una en el lado derecho y las restantes en el abdomen.

El hecho

Pasado el mediodía del domingo la Policía tomó conocimiento sobre una persona herida de arma blanca en el interior de una vivienda en el barrio Industrial. Ante esta situación, efectivos de la Comisaría Palo Santo se constituyeron al lugar donde encontraron a una mujer con varias heridas de arma blanca en el cuerpo.
En primera instancia, una ambulancia trasladó a la lesionada hasta el nosocomio local y posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuada hasta el Hospital Central de esta Ciudad donde se encuentra internada en sala de cuidados intensivos.
Tras las averiguaciones llevadas a cabo, la reunión de indicios y testimonio de la lesionada, se pudo establecer la presunta autoría en la ex pareja de víctima, quien tras cometer el ilícito en el interior de la vivienda se dio a la fuga, siendo intensamente buscado por la Policía.
Días atrás, Carolina -hermana de Viviana (víctima)- relató a este medio que la misma estaba separada de su pareja y que fue atacada cuando se acercó al domicilio que compartían con el sujeto a buscar su DNI para ir a votar en las PASO. «Ella fue a buscar su documento, mi hermana más chica que la acompañó fue quien primero recibió un corte arriba de la ceja, cuando Viviana la quiso ayudar él la agarró y la apuñaló siete veces, evidentemente la estaba esperando. Mi hermana ya no vivía más en esa casa porque sufría permanentemente violencia; él la había amenazado y entonces la Policía la llevó hasta la casa de mi papá donde se estaba quedando, pero como el domingo ella necesitaba su DNI para ir a votar regresó al domicilio pensando que él no estaba», recordó y recalcó que «el que la atacó está prófugo, como familia reclamamos justicia y que el caso no quede impune. Ella es mamá de tres chicos».

Comentarios Facebook

Lo más leído