Continúa la campaña de vacunación de segundas dosis en 14 localidades del interior provincial

Se trata de jurisdicciones ubicadas en el noreste de la provincia nacidas en el año 64 y anteriores; y en la ciudad de Clorinda para quienes hayan sido vacunados con la Sinopharm hace 28 días o más.
El Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID 19 continúa hoy en la provincia de Formosa, con la aplicación de las segundas dosis a los adultos de las clases 1964 y anteriores de 13 localidades distintas del interior; y a los residentes en la ciudad de Clorinda que hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hace 28 días o más, contados a partir de la fecha que consta en su certificado de vacunación.
Las personas nacidas en el año 1964 y anteriores que podrán aplicarse la segunda dosis pertenecen a las localidades de Laguna Naineck, Riacho He-He, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, San Juan y Siete Palmas.
Tanto en dichas jurisdicciones como en Clorinda, las jornadas de vacunación se llevarán a cabo de 8 a 13 horas en sus respectivos vacunatorios y las personas deberán asistir con su carnet de vacunación.
Es así que el establecimiento habilitado para dicha tarea sanitaria en Riacho He He, es el Complejo Polideportivo Municipal; en La Frontera, la EPEP N°70; en Loma Hermosa, la EPEPF N°208; en El Recodo, en la EPEP N°119; en Siete Palmas, la EPEP N°46; en Colonia La Primavera, en la EPEP N°308.
Asimismo, los habitantes de Laguna Blanca deberán concurrir a vacunarse a la Escuela de Frontera N°6; los de la Colonia José M. Paz, a la EPEP N°6; los de Laguna Naineck, a la EPEP N°61; los de Villa Lucero, a la EPEP N°183; los de San Juan, a la EPEP N°65; los de Palma Sola, a la Escuela de Frontera N°8; y los de El Paraíso a la EPEP N°80.
Por su parte, el vacunatorio para la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sinopharm en la ciudad de Clorinda, será informado oportunamente en las próximas horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído