Continúa la inoculación contra el COVID-19 en el interior de la provincia

En esta oportunidad recibirán la primera dosis de Sinopharm niñas y niños de 5 a 11 y la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los mayores de 50 años en adelante que hayan completado su esquema con cualquiera de las vacunas autorizadas hace 28 días o más.
Para los beneficiarios residentes de Bajo Hondo se habilitará la EPEP N° 30, mientras que para los de La Libertad, la EPEP N° 190.
Sin embargo, los vecinos de Lamadrid serán inmunizados en la EPEP F N° 14, los de Fortín Pilcomayo a la EPEP N° 154 y los de Guadalcazar en la EPEP F N° 4.
La EPEP N° 90 recibirá a los beneficiarios de Río Muerto y la EPEP F N° 5 anexo II a los de Puerto Irigoyen.

Laguna Yema

Por su parte, los de Laguna Yema deberán dirigirse a la EPEP N° 45, en tanto que el CBR N° 62 será sede de inoculación para los comprovincianos de Pozo del Mortero y la EPEP N° 149 para los de Sumayén.
Asimismo, los menores y adultos correspondientes a dichas franjas etarias de Los Chiriguanos, harán lo propio en la EPES N° 66, al igual que los de El Simbolar y otras comunidades cercanas.
Los centros vacunatorios estarán habilitados desde las 8 hasta las 13 horas.
Todos los beneficiarios deben asistir con el Documento Nacional de Identidad y en el caso de los mayores, con el certificado de vacunación. También, deben llevar el barbijo bien colocado.

Comentarios Facebook

Lo más leído