Continúa plan de optimización del alumbrado público en
distintos sectores de la ciudad

La Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina informó que durante los últimos días se llevaron a cabo distintas acciones en varios puntos del ejido urbano, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento, atendiendo a la optimización de la red de alumbrado público.
De esta manera, cuadrillas y maquinarias del área comunal desarrollaron tareas programadas que consistieron en el recambio de luminarias y trabajos preventivos en tableros y tendido de cables, dando rápidas y eficientes respuestas a las numerosas solicitudes que fueron efectuadas al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).
Los operativos, los cuales siguen un esquema de planificación, gestión, control y retroalimentación, se ejecutaron de manera efectiva en los barrios: Fleming, Emilio Tomás, San Miguel, San Martín, Independencia, Don Bosco, Lote 4, San José Obrero, Fontana, La Pilar, Obrero, Villa Hermosa, Santa Rosa y Mariano Moreno.
Las mismas acciones se realizaron también en diferentes conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: República Argentina, 1° de Mayo, El Porvenir, Luján, Juan Domingo Perón, Municipal, 7 de Mayo, Antenor Gauna, 8 de Marzo, 20 de Julio, 6 de Enero, 8 de Octubre, Eva Perón, Simón Bolívar, Los Inmigrantes, Las Orquídeas, Stella Maris y Urbanización Maradona.
Al mismo tiempo, prosiguen los trabajos de mantenimiento del alumbrado público en plazas, plazoletas y espacios verdes distribuidos en diferentes puntos del ejido urbano.
Instalación de semáforos

Por otra parte, desde el área comunal destacaron que se llevó a cabo la instalación de nuevos semáforos en las siguientes intersecciones: avenidas Néstor Kirchner y Alicia Moreau de Justo; avenida Alicia Moreau de Justo y Coronel Bogado; Felipe Oliva y Parkinson; Felipe Oliva y Coronel Bogado y avenida Juan D. Perón y Marighetti.
Para finalizar, informaron que próximamente se instalará un nuevo dispositivo de seguridad en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y 12 de Octubre, en tanto que también se dará continuidad al plan de sincronización de semáforos en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído