Continua vigente el pago anual anticipado de tributos municipales con importantes descuentos

Desde la Agencia de Reacaudación de la comuna capitalina informaron a los vecinos que sigue vigente el beneficio para los contribuyentes hasta el 16 de marzo, inclusive, con bonificación del 20% en general, más un 10% para quienes hayan estado al día sin ningún tipo de deudas al 31 de diciembre de 2019 y sumando un 5% si efectúan la liquidación a través de la página web con clave fiscal, totalizando un descuento del 35%.
El director del área, Cdor. Sebastián Rojas, comentó: “estamos recibiendo mucha gente que aprovecha estos beneficios y observamos que a diferencia de años anteriores en esta fecha no disminuye el flujo de contribuyentes que viene a regularizar sus tributos municipales”.
Además, el funcionario indicó que comparando con el ejercicio fiscal anterior, la recaudación se incrementó en un 40%, tomando los resultados del mes de enero. “Cerramos el primer mes del año con 22.857 cancelaciones anuales, mientras que en el mismo mes del año anterior recibimos 16.147, y si continúa esta tendencia podría incluso mejorar el promedio general”, analizó Rojas.
Los tributos incluídos en este ventajoso plan de pagos son: Tasa Única de Servicios e Impuesto Inmobiliario Urbano; Contribución por Servicios que inciden sobre Vehículos Automotores y otros rodados (utilización de la vía pública) y la Contribución por Servicios relativos a la Publicidad y Propaganda.
Por último, el funcionario resaltó que los contribuyentes podrán utilizar las tarjetas de crédito y débito para realizar sus pagos, y quienes sean usuarios de la tarjeta de crédito Chigüé Cabal podrán regularizar sus deudas en 3, 6 y 12 cuotas sin interés de financiación.

Comentarios Facebook

Lo más leído