Continúan atenciones para renovación de la licencia de conducir

Desde la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina informaron que, a través de turnos programados, prosiguen realizando trámites para la renovación de licencias de conducir, respetando todos los protocolos establecidos.

En ese sentido, el director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíz, indicó: “los vecinos y vecinas que precisan renovar sus licencias, dentro de los noventa días de su vencimiento, pueden solicitar sus turnos llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) o través de la página formosatuciudad.gob.ar”.

“Desde la página mencionada se puede descargar la boleta del CENAT, abonar en algún centro de pagos, y traerla junto a la fotocopia de DNI a las oficinas de la Dirección de Tránsito –ubicadas en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia- para agilizar los trámites y evitar aglomeraciones”, expresó Ortiz.

Asimismo, el funcionario explicó que transitoriamente no podrán gestionar sus licencias de conducir aquellos vecinos y vecinas que deseen tramitarla por primera vez. “Teniendo en cuenta que desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad, se encuentran suspendidos los cursos teórico-prácticos de la Escuela de Conductores hasta el próximo 15 de mayo”.

Para finalizar, agregó que «oportunamente estaremos comunicando a los vecinos y vecinas la fecha, horario y lugar donde podrán solicitar los turnos para tramitar por primera vez sus licencias de conducir”.

Comentarios Facebook

Lo más leído