Continúan desarrollándose las jornadas virtuales sobre las implicancias del calentamiento global

Con una serie de charlas a llevarse a cabo el viernes 30 del corriente y el viernes 7 de mayo, siguen desarrollándose las IV Jornadas con modalidad virtual sobre “Las implicancias del calentamiento global en el cambio climático. Un fenómeno de alto riesgo para la vida en la tierra”.

El evento es organizado por las cátedras Climatología e Introducción a la Geografía, el Profesorado y la Licenciatura de Geografía de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

La Prof. Mirta Cabrera y el Prof. Víctor Davalos darán una ponencia titulada “Los polinizadores y su relación con las plantas y los sistemas ecológicos: efectos del cambio climático”.

Posteriormente, tendrá lugar una exposición sobre “Los bosques nativos y la gran familia de las abejas”, a cargo del Técnico Apícola Marcelo Polo y la Ing. Zoot. especialista en Meliponicultura Analía Ruiz Díaz.

Por último, se desarrollará una charla titulada “La Apicultura y el desarrollo sustentable”, a cargo de Andrea Aignasse, directora del Programa Apícola Provincial del Ministerio de la Producción, y el Lic. Eber Santander, doctorando de la carrera de Doctor en Química.

Comentarios Facebook

Lo más leído