Continúan hoy las labores preventivas contra el Aedes aegypti

Proseguirán hoy las tareas preventivas contra el mosquito Aedes aegypti. En este sentido se efectuarán amplias labores que abarcan: fumigaciones, rociados y descacharrizados, en diferentes sectores de la ciudad, como así también en los domicilios particulares de los vecinos.
En este marco se recorrerán los espacios públicos de los barrios: Villa del Carmen, Carlitos Junior, Santa Isabel, Nueva Pompeya, Laura Vicuña,16 de Julio, Sagrado Corazón de María, La Nueva Formosa,12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, El Quebrachito, Liborsi, San Jorge, Parque Industrial, Laguna Siam, Mariano Moreno, Villa del Rosario, Incone, La Alborada, Hipólito Irigoyen, Illia 1, IIlia 2, 17 de Octubre, Conosur, El Hornero, Covifol, Guadalupe, 7 de Noviembre, Parque Urbano I, Parque Urbano II, Zona Facultad, Libertad, Virgen Niña, Colluccio, San Isidro Labrador, Malvinas, El Palomar, San Pedro, Villa del Rosario, Fontana, entre otros.
Mientras que las fumigaciones domiciliarias se efectuaran en: Antenor Gauna, San Miguel, La Pilar y Martin.

Medidas preventivas
a aplicar todos los días

Se solicita a cada integrantes de las familias cumplimentar diariamente con los cuidados difundidos, en los medios de comunicación y redes sociales, entre los que se recuerda que deben desecharse todos los recipientes que no son de utilidad como latas, botellas, neumáticos, trozos de plástico y lona, bidones cortados, partes de juguetes y similares.
Además debe evitarse la acumulación de agua en los objetos de uso diario, como por ejemplo baldes, palanganas y otros similares, colocándolos boca abajo o bajo techo.
Para complementar dichas medidas, se aconseja a la población el uso constante del repelente para prevenir la picadura del mosquito; a la vez que deben utilizarse insecticidas de uso doméstico para ahuyentarlo del interior de las viviendas y, en lo posible, colocar telas mosqueras en puertas y ventanas para impedir su ingreso.

Comentarios Facebook

Lo más leído