Continúan las Olimpiadas de Confraternidad Docente organizadas por AMET-Formosa

La segunda fecha de las Olimpiadas de Confraternidad Docente 2019, que organiza la Regional XIX de la Asociación de Magisterio de Educación Técnica (AMET-Formosa), se cumplirá hoy en horas de la mañana en las instalaciones deportivas de la EPET Nº 2, la EPEP Nº 496, y la cancha de fútbol ubicada en las inmediaciones del Mercado Frutihortícola.
En la oportunidad los casi veinte equipos inscriptos, competirán en las disciplinas de voleibol femenino y masculino, fútbol 8 masculino, fútbol 5 femenino, y truco libre. Los establecimientos participantes son: EPET Nº 1, EPET Nº 2, EPET Nº 5, EPET Nº 7, EPET Nº 10, EPES Nº 10, EPES Nº 31, EPES Nº 35, EPES Nº 41, EPES Nº 46, EPES Nº 59, EPES Nº 59, EPES Nº 73, EPES Nº 73, CESEP Nº 56, CESEP Nº 57, Colegio Privado Dring, Escuela Especial, ICET (Instituto Cooperativo de Enseñanza y Educación) y AMET.
La jornada de apertura y primera fecha, tuvieron lugar el pasado sábado en el polideportivo de la EPEP Nº 496 «Pablo Pizzurno» del barrio Parque Urbano. En la ocasión todos los equipos participantes participaron de la ceremonia, donde actuó la banda de música de la comuna capitalina. El titular de la AMET, Alberto Álvarez, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes, y los invitados especiales.
Las Olimpiadas se prolongarán por dos meses, y concluirá con una gran fiesta en cuyo transcurso se entregaran los premios a los equipos mejores clasificados en las distintas disciplinas. Existe un alto grado de camaradería en esta positiva propuesta de unir a la familia docente, utilizando como herramienta el deporte.

Comentarios Facebook

Lo más leído