Continúan los cursos de la Escuela de Conductores en distintos barrios

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad continúa recorriendo los distintos barrios capitalinos con la Escuela de Conductores, dictando los cursos teórico-prácticos para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, con el objetivo de descentralizar este importante trámite y acercarlo a los vecinos.

Esta semana, puntualmente los días jueves 1 y viernes 2 de agosto, los cursos se dictarán en el barrio 8 de Octubre Bis y aledaños.

En la continuidad de sus actividades, los días lunes 5 y martes 6, la Escuela de Conductores se trasladará a otro sector de la ciudad, beneficiando a los vecinos del Lote 111. Además, en cada visita a los barrios se entrega a los asistentes folletería con abundante información sobre educación vial.

Estas acciones que desarrolla el área de tránsito forman parte de las políticas de descentralización que ejecuta la gestión del intendente Jorge Jofré, acercando diferentes trámites y servicios del Municipio a los vecinos de los distintos conglomerados capitalinos.

Otras tareas

De manera simultánea, inspectores del área prosiguen realizando tareas para garantizar la seguridad vial, procediendo al retiro de carteles de propaganda ubicados en ochavas y lugares que obstaculizan la visión de los conductores y usuarios de la vía pública.

Comentarios Facebook

Lo más leído