Continúan resaltando los precios y la calidad de los productos en Soberanía Alimentaria Formoseña

En la mañana de este jueves 18, Soberanía Alimentaria Formoseña desarrolló una nueva edición del programa que involucra a productores paipperos de consorcios del interior.
Los tres puntos fijos de ventas, llevaron a cabo su día de comercialización de manera exitosa, tal es así que los alimentos ofrecidos fueron vendidos casi en su totalidad.
Cabe recordar que los centros de comercialización capitalinos se encuentran ubicados en calle en Avenida Néstor Kirchner al 1855 (frente al Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”) y al 5.595 ubicado en el barrio 12 de Octubre. Aquí, hay que aclarar que en esta oportunidad el centro situado en el barrio Simón Bolívar de la Jurisdicción Cinco se llevó a cabo en Avenida Soldado Formoseño frente a la EPES N°30, debido a que el local se encuentra en refacción.
Al respecto, Ivone Arce, integrante del equipo del programa, estuvo presente en este último lugar nombrado, recordando que “todas las jornadas inician a las 7.30 horas”.
Destacó, que específicamente en la de hoy “se vivió con una gran concurrencia de vecinos que se acercaron a comprar, llegando a vender hasta 700 kilos de productos entre frutas y verduras”.
Este jueves, los consorcios paipperos responsables de comercializar sus productos, fueron los de Laguna Naineck y Riacho He Hé, ofreciendo alimentos de buena calidad a precios accesibles “que ayudan muchísimo a las familias formoseña, más a esta altura del mes”, sostuvo Arce.
Además de contar con la variedad de verduras que incluye verdeos, tomates, también se encuentran arroz, lácteos, azúcar, miel, huevos caseros y las ofertas cárnicas de la Red de Carnicería Los Nenecos.
A esta propuesta, se le suman emprendedores de la Subsecretaría de Empleo, quienes también comercializan sus productos a los vecinos que se acercan al lugar.

Comentarios Facebook

Lo más leído