Continuidad del plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores de la ciudad

Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, profundizaron durante la jornada del martes 6 las tareas de recuperación del pavimento en diferentes sectores del ejido urbano, con el objetivo de aportar mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.
En ese aspecto, se iniciaron las acciones de sellado de juntas y fisuras en las colectoras de la Av. Gutnisky, desde la rotonda de la Cruz del Norte hasta la calle Juan José Paso, estimándose que estos trabajos tendrán una duración de aproximadamente 15 días.
En lo referente al plan de bacheo, se desarrollaron trabajos de picado, apertura y base y hormigonado en los siguientes sectores: Av. Diagonal, en el barrio Divino Niño; Dean Funes y Saavedra; Av. Avellaneda y Fotheringam; Eva Perón, entre Av. 25 de Mayo y José María Uriburu; Moreno y Saavedra y Eva Perón, entre Fotheringam y Salta.
En simultáneo, tienen continuidad las tareas de bacheo con asfalto caliente en múltiples arterias y avenidas del casco céntrico, extendiéndose a la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.
Mientras duren las acciones, desde el área comunal se solicita a los conductores transitar con precaución por los sectores mencionados, respetando las señalizaciones.
Otros trabajos
Del mismo modo, se iniciaron las tareas de construcción de las marquesinas reglamentarias en el sector del Paseo de Compras, a través del programa Financiamiento Compartido.
Además, se desarrollaron trabajos de recuperación y embellecimiento de la Plaza 17 de Octubre, en el barrio Cono Sur, y se realizaron tareas de pintura en el cementerio “Nuestra Señora del Carmen”.

Comentarios Facebook

Lo más leído