Continuidad del plan de mantenimiento de arterias y limpieza del drenaje urbano

Hoy, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, desarrollaron intensas tareas de optimización de arterias y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano en distintos barrios capitalinos.
Las acciones planificadas se ejecutaron en los siguientes conglomerados:
Villa La Pilar
Se llevaron a cabo trabajos de desmalezado y limpieza sobre la calle Ituriel Filho, entre Brandsen e Yrigoyen.
San Antonio
Tuvieron continuidad las tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle Dr. Motter, entre Av. Los Pioneros y Blanca Zanín; sumando acciones de desmalezado y limpieza en el zanjón ubicado sobre la calle José Salomón.
PROCREAR
Prosiguen los trabajos de cuneteo con carga directa sobre la Av. Italia, desde la rotonda de la Av. Diagonal hasta Nicolás Avellaneda.
Lote 4
Agentes comunales y cooperativistas procedieron con tareas de desbarre de baches, relleno, compactación y enripiado sobre calle Santa Fe, entre Av. Chaco y Cabildo.
Simón Bolívar
Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de cuneteo manual en inmediaciones de las manzanas 44 y 45.
1º de Mayo
Con el empleo de motoniveladoras, operarios comunales intensificaron las tareas de perfilado y recomposición de ripio sobre la calle Urtubey.
Luján
Los trabajos se centraron en la limpieza y el cuneteo con carga directa sobre las calles Independencia y Antenor Polo.
Juan D. Perón
En sectores internos, cobraron intensidad las tareas de desmalezado y limpieza de bocas de tormenta.
El Porvenir
Utilizando máquinas, agentes comunales intensificaron los trabajos de perfilado y recomposición de ripio sobre la calle Juan Somacal.

Comentarios Facebook

Lo más leído