Continuidad del plan de recolección de residuos no convencionales en distintos barrios

La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino ejecutó intensas tareas que apuntan a lograr la limpieza integral de la ciudad, haciendo especial hincapié en la recolección de residuos no convencionales y la eliminación de microbasurales.

En ese aspecto, cuadrillas municipales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, procedieron con la recolección de residuos voluminosos como ramas, escombros y chatarras, en los siguientes barrios: Incone, Coluccio, Parque Urbano, Caracolito, San Pedro, Lote 4, San Francisco, San Miguel, Independencia, Don Bosco, Fonavi, Guadalupe, Villa Hermosa, Las Delicias, Itatí  y San Pío X.

De manera simultánea, las mismas tareas se desarrollaron en los barrios Antenor Gauna, 8 de Octubre Bis, República Argentina, Eva Perón y El Porvenir, extendiéndose sobre espacios verdes y avenidas principales de la Jurisdicción Cinco.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental destacaron que el plan de limpieza integral se lleva delante de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de lograr una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comentarios Facebook

Lo más leído