Continuidad del plan integral de higiene urbana

Durante el fin de semana, en distintos barrios de la ciudad se profundizaron los operativos de recolección de residuos no convencionales, eliminación de microbasurales y recuperación de espacios verdes desarrollados por la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio, junto a cooperativistas.
En ese sentido, dando continuidad al plan integral de higiene urbana, se procedió con la recolección de grandes volúmenes de ramas, escombros y todo tipo de chatarras en los siguientes barrios: San Miguel, San Martín, La Nueva Formosa, Villa del Rosario, San Agustín, La Pilar, Fontana, Guadalupe, San Juan Bautista, El Resguardo, Divino
Niño, Colluccio, Villa Hermosa, Parque Urbano, San Isidro Labrador, Bernardino Rivadavia, San Pedro, San Francisco, 7 de Noviembre, Incone, Don Bosco e Independencia.

Se replicaron en los barrios

Las mismas acciones se replicaron en los barrios: 7 de Mayo, El Porvenir, Eva Perón, República Argentina, Luján, 20 de Julio, Simón Bolívar, 8 de Octubre y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco; y se extendieron sobre las avenidas Néstor Kirchner, Napoleón Uriburu, Juan B. Cabral, González Lelong, 28 de Junio, Soldado Formoseño, de Los Constituyentes y Ribereña.
Desde el área comunal indicaron que los trabajos planificados de limpieza integral se realizan de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de lograr una ciudad limpia, ordenada y saludable.

Comentarios Facebook

Lo más leído