Contundente respaldo de Ginóbili a Campazzo tras confirmarse su arribo a la NBA

El adiós de Emanuel Ginóbili había dejado a los fanáticos argentinos huérfanos en la NBA. A más de dos años de aquella despedida, el básquet albiceleste volverá a tener al menos un representante en la liga más importante del mundo tras conocerse que Facundo Campazzo defenderá los colores de los Denver Nuggets. Entre los múltiples mensajes, fue el propio Manu uno de los más eufóricos por lo sucedido.
“Felicitaciones a los Nuggets por fichar a esta pequeña bestia de jugador. ¡Una gema! ¡Otro equipo para alentar!”, escribió en su cuenta de Twitter citando la publicación del periodista Adrian Wojnarowski, en la que confirmaba el desembarco del base nacional en el combinado que fue finalista de la Conferencia Oeste la última temporada.
“Felicitaciones Facu Campazzo. Enormemente orgulloso por tu presente y tu coraje. ¡Muy muy muy merecido! ¡Todo lo mejor!”, completó Ginóbili en su tuit. Si bien no lo confirmaron ni el jugador ni la franquicia, es un hecho que el actual hombre del Real Madrid firmará en las próximas horas un contrato por dos temporadas con los Nuggets y cumplirá su sueño de jugar en la NBA a los 29 años.

Comentarios Facebook

Lo más leído