Convocan a la primera edición de “La Feria de las Chacras”

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, convoca a productores agrícolas, ganaderos, avícolas, piscícolas y ladrilleros, entre otros, a inscribirse para participar de la primera edición de “La Feria de las Chacras”, que se llevará a cabo el día 1 de diciembre del corriente año, a partir de las 10 y hasta las 20 horas, en la Chacra La Fidanzata, ubicada en Villa del Carmen.
Durante la jornada exhibirán sus productos las ferias barriales y los bolsones saludables; además, se ofrecerán espectáculos de jineteada y demostraciones del criadero de peces “Tilapia”, con degustación de gastronomía formoseña en base al mismo.
Otras atracciones serán las huertas ecológicas, junto a viveros y productos artesanales.
Esta feria tiene como finalidad incentivar la producción periurbana buscando el desarrollo local a través del valor agregado a las materias primas, como así también lograr difundir y desarrollar nuevas relaciones de comercialización entre los emprendedores.
Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de San Martín 1061, altos, en el horario de 8 a 12.30 y de 17 a 20 horas, hasta el viernes 22 de noviembre inclusive, al tiempo que pueden comunicarse al 3704-319741 para realizar cualquier consulta.

Comentarios Facebook

Lo más leído