Convocan a participar del primer conversatorio de la Red de Mujeres del Turismo Argentino

El próximo sábado 17 de abril, a las 17 horas, se llevará a cabo el primer conversatorio sobre el tema: “Los desafíos de la Economía Popular en el Turismo”, organizado por la red de Mujeres del Turismo Argentino “Mujertur Federal” y la Dirección de Turismo del municipio capitalino.
Al respecto, la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, dijo que todas las personas interesadas en participar están invitadas, tras destacar el rol actual que tiene el sector, su transición y reivindicación en estos tiempos de pandemia.
“Este es un momento clave, donde estamos viendo desafíos y oportunidades teniendo como eje central al turismo, siempre como trabajo mancomunado, en red, con igualdad y equidad para todas”, destacó Salomón.
La disertación estará a cargo de las integrantes de la Federación de Cooperativas Mujeres ATENEA, Patricia Enredo, y de la diplomada superior en desarrollo local y economía social, María Esther Schneider. A su vez, la presentación e introducción será realizada por la Licenciada Cristina Salomón y la doctora Lilian García, en su carácter de organizadoras.
Cabe destacar que Mujertur Federal se conformó en el año 2018 en La Rioja y tuvo su último encuentro de manera virtual el año pasado en la ciudad de Formosa, como organizadora del evento. Esta red la integran trabajadoras operativas, que están en la primera línea de contacto con los turistas, profesionales de la actividad turística, guías, técnicas, licenciadas y magisters; docentes y estudiantes de las carreras vinculadas al turismo; funcionarias y trabajadoras públicas del área, trabajadoras de cooperativas, coordinadoras de viajes e informantes turísticas.
La charla es gratuita y está abierta para todas aquellas personas que estén interesadas en la temática, con el sólo requisito de una inscripción previa en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAlpQLSeAnTVZj4kSfRDGgeaRy511jQPddvrHCOhMqe tXBIION ucQ/viewform, así como también en las páginas de Instagram y Facebook de la red Mujertur Federal.

Comentarios Facebook

Lo más leído