Cooperación nacional e internacional sobre piscicultura

La Estación Experimental de Piscicultura (EEP) y la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) están realizando diversas actividades destinadas a fortalecer los vínculos y el trabajo en conjunto.

En ese marco, en la Sala “Rectores de la UNaF” este martes 6 se llevó a cabo en horas de la mañana, una mesa de trabajo con docentes e investigadores brasileños y de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Según comentó la directora de Relaciones Internacionales de la UNaF, Ing. Mgtr. Fanny Barreto, “es una mesa de trabajo en el área de piscicultura en la que trabajamos desde la gestión para la llegada de nuestros visitantes, que son de la Universidad Estadual del Oeste do Paraná (UNIOESTE) y del Instituto Federal de Paraná (IFPR), ambos de Brasil. Y a nivel nacional, estamos acompañados por la UNNE”.

“Además, firmaremos un convenio con la UNIOESTE mediante el cual se abrirán las puertas para que trabajemos en la cooperación universitaria, a partir de proyectos conjuntos y otras actividades académicas que hacen al contenido del convenio que llevaremos adelante”, afirmó la funcionaria, por último.

Comentarios Facebook

Lo más leído